Las mejores apps para ahorrar dinero
Si llegas a fin de mes y quieres ahorrar, o buscas tener mayor control de tus gastos, una aplicación en tu móvil podría ayudarte con eso. Hoy en día existen muchas aplicaciones que te ofrecen ventajas para ahorrar, organizar tu presupuesto y ver tus gastos. Si tienes la intención de mejorar tu economía y ahorrar dinero, añade a tu lista de aplicaciones móviles las siguientes sugerencias. Así llevarás al día tus cuentas de forma rápida y sencilla.
Fintonic
Esta es una de las aplicaciones más conocidas para llevar control de gastos y ahorrar dinero mes a mes. Incluye opciones muy interesantes como la posibilidad de sincronizar nuestras cuentas bancarias, marcar un objetivo de ahorro y monitorizar todos nuestros gastos.
Mint
Desde esta aplicación podemos marcarnos objetivos de gastos y ahorros mensuales, así como programar recordatorios de futuros pagos. Una de sus utilidades más interesantes es que nos muestra mediante gráficos la evolución de nuestra economía por períodos. Con una interfaz muy visual e intuitiva.
Monefy
Esta aplicación es ideal para aquellos que no quieren enlazar sus datos de cuentas bancarias con ninguna aplicación. Es la versión tecnológica de la libreta de gastos de toda la vida. Una aplicación muy intuitiva que nos permite registrar todos los gastos rápidamente, diferenciándolos por categorías.
Splitwise
Si necesitas dividir gastos con tus amigos esta es la mejor aplicación. Spsliltwise es un administrador de gastos para gestionar el presupuesto disponible, organizar y llevar las cuentas al día. Además de compartir cuentas y dividir esos gastos, te permite consultar tu presupuesto, si debes o te deben dinero, qué cuentas quedan por pagar. Al llevar un registro organizado de las personas que asumen los costes pendientes, solo hay que añadir el nombre de quién ha pagado y la cantidad que se le debe.
iContigo
La aplicación iContigo de Santalucía es exclusiva para clientes, muy sencilla de utilizar y gratuita. Con esta aplicación podrás ahorrar en tus compras del día a día. A través de tu móvil podrás buscar descuentos y promociones de los establecimientos y servicios que desees, pudiendo filtrar por tu zona o por otro lugar de tu interés, y llevarás un control del ahorro generado.