Gestiona tu seguro
Santalucía te ofrece esta sección para que tus gestiones sean lo más fácil posible.
Actualización de valores 2024
Accede a las bases de la campaña “Actualiza tus datos”.
Nuevo canal de WhatsApp
Descubre el nuevo canal de WhatsApp de Santalucía, diseñado para abrir partes de tu seguro de Hogar y hacer seguimiento de incidencias en tiempo real, de forma fácil y segura.
Reclamaciones
Si quieres interponer una reclamación, rellena el siguiente formulario y anexa tu DNI y la tramitaremos.
Modifica tus datos
Si algún dato de tu póliza no es correcto o ha cambiado, aquí podrás solicitar la modificación de forma sencilla. Rellena el formulario y nosotros nos ocupamos de realizar los cambios solicitados.
Envío documentación salud
A veces es necesario incluir algún certificado de salud para la contratación de tu seguro. Si así desde aquí podrás enviar los documentos de forma rápida y segura.
Envía documentación siniestros
En ocasiones solicitaremos cierta documentación para poder tramitar tu siniestro. Por eso, te facilitamos un acceso para realizar este envío, de forma rápida y segura.
Notifica una incidencia
Puedes comunicarnos incidencias que afectan a cualquier aspecto de tu seguro, como problemas de acceso a una aplicación o no errores en una gestión de tu póliza.