Área privada

Preguntas frecuentes Seguro de Hogar

¿Si tengo joyas en mi casa cómo las declaro?

¿Cómo obtenemos la información de los metros cuadrados construidos de la vivienda?

¿Aunque no haya tenido un siniestro puedo acceder a los servicios de un profesional?

¿Es importante establecer de forma correcta las sumas aseguradas de continente y contenido?

¿Cómo tengo que asegurar un cuadro de valor artístico?

¿Cuánto cuesta mi seguro de Hogar?

¿Están cubiertos por responsabilidad civil los daños que ocasione a terceros?

¿Debo contratar un seguro de hogar si mi comunidad de propietarios ya tiene un seguro sobre el edificio?

¿Que necesidades cubren los seguros de Hogar de Santalucía?

¿Qué son los objetos de valor especial?

¿Quiénes están asegurados en nuestros seguros de Hogar?

¿Puedo asegurar solo el contenido de la vivienda si soy inquilino?

¿Qué debo hacer si compro más bienes y los quiero incluir en el seguro de mi hogar?

¿Qué es el Contenido de la vivienda?

¿Qué es el Continente de la vivienda?

¿Qué es la Protección Jurídica Integral?

¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar un Seguro de Hogar?

¿Qué gastos jurídicos incluye la garantía de Defensa Jurídica del Arrendador de Alquiler Protección Total?

Telefono para partes hogar

Cobertura del seguro combinado del hogar

Se ha roto la lavadora ¿lo cubre mi seguro de hogar Santalucía?

Trabajo en mi casa, ¿está incluido el mobiliario y el instrumental profesional?

¿Cómo se presta el servicio de Asistencia del hogar y bricolaje de Santalucía?

¿Cómo puedo gestionar mis siniestros?

¿Cuál es la gama de seguros para el hogar de Santalucía?

¿Qué cubre la garantía de Todo Riesgo Accidental?

¿Qué incluye la garantía de bricolaje?

Los objetos del cuarto trastero ¿también están asegurados?

¿Qué coberturas se incluyen en el Seguro de Hogar?

¿La cerradura se considera continente o contenido?

¿Cómo se calcula el valor de un siniestro en mi hogar?

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00