Área privada

Asistencia informática remota

Resuelve tus dudas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos de tu propiedad gracias a tu seguro de hogar

 

¿En qué consiste el servicio?

Comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto y, en caso de ser necesario, presencial, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del asegurado.

¿Cómo funciona?

Podrás contactar telefónicamente en cualquier momento para recibir asesoramiento técnico.

En caso necesario, previa aceptación por tu parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que dispongas de los medios técnicos (o conectividad) necesarios.

En todo momento mantendrás la supervisión de las operaciones realizadas y podrás interrumpir dicho control remoto cuando lo desees.

¿Cómo puedo empezar a utilizar Asistencia Informática?

El proceso es muy sencillo:

Chat online

Compara tus coberturas y garantías

¿Sabes ya qué seguro de hogar se adapta mejor a ti?

Más información