Área privada

El producto Hogar de SANTALUCÍA ya está disponible en Merlín

Madrid, 14 de julio de 2022. El producto Hogar de SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ya está disponible en Merlín, Marketplace de comercialización para corredores de seguros de la tecnológica ebroker.

El producto Hogar de SANTALUCÍA se adapta a las necesidades de los clientes a través de una serie de coberturas destacadas como la protección jurídica, vigilancia, protección de pagos y todo riesgo accidental, además de otros aspectos relevantes como una amplia gama de soluciones en asistencia y brico-asistencia.

La inclusión de este producto en Merlín, se enmarca en el acuerdo que alcanzaron ambas entidades el año pasado para potenciar una conectividad más eficiente y rentable con el colectivo de corredores de la tecnológica que impulse su estrategia de desarrollo de negocios comunes. De esta forma, además de Hogar, recientemente se ha incluido en el marketplace de ebroker el producto Vida, especialmente orientado al canal que cuenta con un amplio abanico de coberturas y formas de pago, permitiendo adaptar la oferta a la necesidad de cada cliente

Merlín, que se encuentra disponible tanto de forma integrada como independiente a ebroker, ofrece ya un amplio catálogo de productos y soporte en la puesta en marcha de las opciones aseguradoras a través de SAE, Servicio de Apoyo a la Emisión, que asesora al corredor usuario durante las primeras experiencias de tarificación y emisión de productos.

En palabras de Fernando Calvin, Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA y Dominique Uzel, Director General de Negocio de SANTALUCÍA, “estamos felices de compartir esta noticia, ya que se trata del segundo producto incluido en esta plataforma, una realidad que pone de manifiesto el compromiso de SANTALUCÍA por la mediación profesional independiente. Pronto se unirán Decesos y Comunidades”.

Para Higinio Iglesias, CEO de ebroker: “Con esta inclusión de SANTALUCÍA Hogar en nuestro Marketplace Merlín, permitimos a nuestros corredores de seguros usuarios disponer de más posibilidades de comercialización, contribuyendo al impulso de su actividad y crecimiento del negocio”

 

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías.

A cierre de 2021, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.891 millones de euros y unos activos totales de 13.179 millones de euros.

AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente), y como "a" la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambas también con perspectiva estable. Por segundo año consecutivo, en octubre de 2021, esta misma agencia reafirma la calificación de fortaleza financiera como "A" y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Sobre ebroker

ebroker es una plataforma tecnológica global para la gestión integral de empresas de mediación y distribución aseguradora (agentes, corredores, brokers, gerencia de riesgos, etc.) que provee, bajo arquitectura web, funcionalidades avanzadas de administración y control de negocio, así como, la interconectividad mediante webservices con entidades aseguradoras y sistemas perimetrales propios y/o de terceros.

Para más información

SANTALUCÍA

Estudio de Comunicación

Tlf: 91 576 52 50

Ana Rodríguez arodriguez@estudiodecomunicacion.com

Inés Amil: iamil@estudiodecomunicacion.com

María Luisa Guerrero: mguerrero@estudiodecomunicacion.com

ebroker

Nuria Alfaro comunicacion@ebroker.es

Responsable Marketing y Comunicación

Tlf: 902 830 500

SANTALUCÍA integra su seguro de Decesos en Avant2 Sales Manager y mejora la conectividad con los corredores
SANTALUCÍA refuerza su Canal de Corredores con Jorge Gómez, como Director de Asociaciones y Conectividad, y Rocío Rodríguez, como Responsable de Desarrollo Comercial