SANTALUCÍA aumenta la protección de sus clientes de Hogar con una nueva garantía de protección de pagos
Madrid, 12 de marzo de 2019. SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha incluido en su gama de seguros de Hogar una garantía de pagos ofreciendo a sus clientes protección frente a situaciones de especial adversidad con consecuencias económicas que pueden dificultar el pago de su seguro.
Esta nueva cobertura garantiza el pago de la póliza del seguro, durante los doce meses siguientes a la fecha de siniestro, en las siguientes situaciones que puede sufrir el titular de la póliza: desempleo (cuando esté trabajando por cuenta ajena), incapacidad temporal (independientemente de si trabaja por cuenta propia o ajena), y hospitalización (cuando no desarrolle ninguna actividad laboral o profesional).
Según Javier Campos, Director de Desarrollo de Negocio de SANTALUCÍA, “Tenemos el compromiso de estar cerca de nuestros clientes y velar por su bienestar, especialmente en situaciones de dificultad para ellos. Con esta nueva garantía posibilitamos que continúen teniendo su hogar protegido en periodos de adversidad en los que, quizá, no podrían cumplir con el pago de su póliza”.