Área privada

SANTALUCÍA entrega en León el premio de su sorteo, un Fiat Panda City

Madrid, 26 de enero de 2021.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar ha hecho entrega de un Fiat Panda City a José Miguel Hidalgo Corral, ganador del sorteo que la compañía ha realizado entre todos los participantes de sus actividades de marketing exterior, ferias y eventos.

El premio se entregó a José Miguel en el concesionario FIAT de León. Al acto acudieron en representación de la compañía, Marta Flores, gerente de la Agencia de SANTALUCÍA en Zamora y Laura Villar, monitora multiproducto de la Agencia de SANTALUCÍA en Zamora.

Durante el encuentro Marta Flores se mostró muy emocionada, pues declaró “es la segunda vez que entregamos un premio de estas características en Zamora. En el año 2019 ya entregamos otro vehículo a un visitante a nuestro stand en el Centro Comercial Valderaduey”. Afirmó que “es todo un honor poder volver a hacer entrega de este importante premio. Sin duda, es una muestra del posicionamiento que hemos logrado en el sector seguros, gracias a la cercanía con nuestros clientes y la capacidad de asegurar su calidad de vida con una asistencia ágil, eficaz y accesible”.

Un coche solo por interesarse por SANTALUCÍA

Desde agosto de 2020, todas las personas que acudieron a algún stand de SANTALUCÍA en los distintos eventos, ferias y centros comerciales o a las activaciones de street marketing que se desarrollaron por toda la geografía española, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un coche. La participación superó este año las 80.000 personas.

El ganador del sorteo de 2020, Jose Miguel, había visitado el stand de SANTALUCÍA instalado en el Centro Comercial Valderadueyen de Zamora. José Miguel se mostró muy agradecido en el acto de entrega y comentó: “Al principio no me lo creía, es la primera vez que gano un premio en un sorteo y ha sido gracias a SANTALUCÍA. Estoy muy feliz”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA.

A cierre de 2019, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.415 millones de euros y unos activos totales de 13.052 millones de euros.

En 2018, AM Best elevó la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable. En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como A. Y define asimismo la calificación de rating como A-, ambas con perspectiva estable. En octubre de 2020, esta misma agencia reafirma dicha calificación de fortaleza financiera como A y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Para más información

Shackleton Buzz&Press

Eva Calo M. 619316426

Auxi Gutiérrez M. 689504249

Marina Méndez M. 680143194

santalucia@shck-buzzandpress.com

SANTALUCÍA prevé triplicar su inversión tecnológica y de marketing digital en un año
SANTALUCÍA continúa su compromiso con el envejecimiento activo