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SANTALUCÍA lanza la campaña publicitaria MULTIPROTECCIÓN

Madrid, 21 de septiembre de 2023.-, “Multiprotección de SANTALUCÍA, un único producto que agrupa por primera vez, los seguros y servicios más importantes para tu familia, como Hogar, Asistencia en viaje, jurídica y médica, Accidentes, Mascotas o Decesos” es la nueva campaña de SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, con la que, la compañía pretende llegar al público general con un mensaje donde refuerza la tranquilidad más completa gracias a un producto personalizado que se adapta a todo tipo de familias.

Con esta acción, SANTALUCÍA busca seguir ayudando a sus clientes cubriendo las necesidades de su día a día, para que ellos solo tengan que preocuparse de vivir. “El concepto que hay detrás de este producto ha tenido una gran acogida. Las familias ven gran valor en un producto que cubre las necesidades más relevantes que se pueden encontrar en su día a día y que les da la tranquilidad que necesitan”, subraya Laia Prunera, directora de Marketing y Eventos de SANTALUCÍA.

La campaña, tiene como principal objetivo alcanzar la máxima notoriedad. Para ello se ha planificado su difusión en programas de televisión de máxima audiencia, presencia en medios de comunicación digitales, autobuses en Madrid, Barcelona y Andalucía, además de un potente plan de radio en emisoras generalistas y musicales. Y por supuesto, con presencia en toda la red de agencias de SANTALUCÍA y en un lugar destacado de su web.

Esta iniciativa se ha presentado en primicia a la red comercial de SANTALUCÍA en una reunión de la Dirección General de Negocio, donde se han dado a conocer las acciones de impulso comercial para el sprint final del año.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías.

A cierre de 2021, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.891 millones de euros y unos activos totales de 13.179 millones de euros.

AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente), y como "a" la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambas también con perspectiva estable. Por segundo año consecutivo, en octubre de 2021, esta misma agencia reafirma la calificación de fortaleza financiera como "A" y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Para más información

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