SANTALUCÍA se suma al reto global #The200Challenge modificando su logotipo para concienciar sobre la distancia de seguridad frente al COVID-19
Madrid, 31 de marzo de 2020.- 200 cm. es la distancia de seguridad personal que las autoridades sanitarias recomiendan para evitar el contagio del Coronavirus (COVID-19) y su propagación.
SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, se une al reto global #The200Challenge, modificando temporalmente su logotipo y aumentando el espacio entre sus letras para recordar la importancia de aumentar el espacio entre las personas.
El objetivo de este reto, al que ya se han unido multitud de empresas e instituciones, es recordar a la población la importancia de esta medida y que se respete en lugares concurridos como el transporte público, los supermercados o los centros de trabajo que continúan con su actividad.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo SANTALUCÍA para concienciar a la población de la importancia de seguir todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Para ver el nuevo logotipo de SANTALUCÍA pincha aquí