Área privada

Sevilla recibe la ICÓNICA SANTALUCÍA SEVILLA FEST

Madrid, 12 de marzo de 2024.- Sevilla dará la bienvenida durante los meses de junio y julio a la IV edición de ICÓNICA SANTALUCÍA SEVILLA FEST 2024, que contará con el apoyo y patrocinio de SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar. Este acuerdo marca un capítulo significativo en la historia de SANTALUCÍA, fusionando su compromiso con la comunidad y su pasión por experiencias auténticas como es la vibrante escena musical del festival.

La presentación oficial del festival se ha celebrado hoy martes en el Hotel Meliá Sevilla de la capital de Andalucía, cita que ha contado con la presencia y participación de Javier Esteban, director del Festival, y Minerva Salas, delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, quienes junto a Laia Prunera, directora de Marketing de SANTALUCÍA, han dado a conocer la alianza materializada con la compañía aseguradora.

La Plaza de España de Sevilla se convertirá en el escenario donde la música y el compromiso se entrelazan, creando momentos inolvidables para todos los presentes. El festival, conocido por su propuesta ecléctica, ha revelado un cartel impresionante con un total de 22 conciertos, durante 26 noches de festival ya confirmadas, y 36 artistas y grupos.

En este espacio sinigual, podrá disfrutarse de artistas icono como Aitana, Carl Cox, Melendi, Jamie Cullum, Marta Santos, Raule, El Rollo de Scalpers by Icónica con Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh, Marc Anthony, Tom Jones, Robe, BIGSOUND Sevilla con Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta, Boris Brejcha, Vetusta Morla, Rozalén, David Bisbal, Kiko Veneno, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Siempre Así, Wos, Gipsy Kings, Medina Azahara, Raimundo Amador, Loreena Mckennitt, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, The Cult, Arcade Fire, Michael Bibi, Manuel Turizo y Take That.

La colaboración entre SANTALUCÍA e ICÓNICA va más allá de la esfera musical; representa un compromiso con la cultura, la comunidad y la creación de experiencias memorables. Laia Prunera, directora de Marketing de SANTALUCÍA ha señalado que “en SANTALUCÍA nos gusta estar cerca de las personas y acompañarlas a lo largo de su vida. Queremos asegurar todo lo que les importa y con este tipo de experiencias, buscamos asegurar también momentos especiales como los que viviremos en ICÓNICA SANTALUCÍA SEVILLA FEST. Es un placer para nosotros poder darle nombre y reforzar así nuestro apoyo a la cultura y la música que tan buenos momentos nos permite vivir”.

SANTALUCÍA se une a ICÓNICA con el objetivo de reforzar aquello en lo que lleva trabajando desde hace más de 100 años, y que no es más que el firme objetivo por acompañar a las familias en todos los momentos importantes de su vida, sumando a ello ahora su ayuda para que puedan disfrutar de los conciertos de ICÓNICA SANTALUCÍA SEVILLA FEST.

Las entradas del ICÓNICA SANTALUCÍA SEVILLA FEST 2024 se pueden adquirir a través de http://www.ICONICAfest.com.

MATERIAL DE PRENSA

Más información

Descargar materiales artistas 2024

Descargar vídeo de la presentación

Descargar imágenes del Festival

Descargar vídeos del Festival

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar. Reconocida por ser una de las aseguradoras mejor valoradas por su experiencia de cliente, cuenta con una propuesta de valor integral que llega a más de 7,2 millones de clientes.  

A cierre de 2022, el Grupo cuenta con 10.900 empleados y una organización territorial de más de 200 agentes, 500 puntos de venta y la colaboración de más de 1.000 corredurías. La compañía también está presente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.  

Sus ingresos consolidados alcanzan los 3.538 millones de euros, cuenta con unos activos totales de 13.121 millones de euros, unos fondos propios de 1.756 millones de euros y un ratio de solvencia del 255%.  

AM Best renovó la calificación de la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente) y su calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) como "a" (Excelente), en diciembre de 2023. Por su parte, Fitch también reafirma la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-". En ambos casos la perspectiva es estable.  

Su éxito se basa en el crecimiento continuo, la innovación constante, la expansión geográfica y la diversificación de su negocio, integrando la sostenibilidad en sus decisiones, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Según los últimos datos publicados por ICEA, ocupa la primera posición en el ranking de Decesos y Asistencia, la quinta posición en Vida y la sexta en Hogar y se configura como el séptimo grupo asegurador por primas de seguro directo.

SANTALUCÍA sube 6 puestos en el Top 100 de mejores empresas para trabajar de MERCO TALENTO
SANTALUCÍA apoya el deporte inclusivo con la renovación de su acuerdo con la FETRI