Garantía de Derrumbe Accidental
Con la Garantía de Derrumbe, tu vivienda más y mejor protegida
Edificios de pisos
- Con esta garantía quedan cubiertos, hasta el 100 % de las sumas aseguradas para continente (edificio) y/o contenido (enseres comunes), los daños materiales y directos que sufran los bienes asegurados como consecuencia de cualquier hecho accidental, es decir, producido de forma súbita, casual, desconocida por el Asegurado y ajena a su intencionalidad, distinto de los que ya estén cubiertos por el resto de garantías de tu póliza.
- Siempre que se produzca el derrumbe que obligue al desalojo definitivo y demolición completa del edificio asegurado, decretado por autoridad competente.
Pisos en vecindad
- Con esta garantía quedan cubiertos, hasta el 100 % de las sumas aseguradas para continente y/o contenido, los daños materiales y directos que sufran los bienes asegurados como consecuencia de cualquier hecho accidental, es decir, producido de forma súbita, casual, desconocida por el Asegurado y ajena a su intencionalidad, distinto de los que ya estén cubiertos por el resto de garantías de tu póliza.
- Siempre que se produzca el derrumbe que obligue al desalojo definitivo y demolición completa del edificio donde se encuentre la vivienda asegurada, decretado por autoridad competente.
Y si ya tienes contratados alguno de nuestros seguros de hogar o de comunidades, podrás disfrutar de esta garantía automáticamente, sin necesidad de ningún trámite por tu parte, a partir del próximo vencimiento de tu seguro.