Si eres corredor de seguros o te interesa incorporarte a nuestro equipo de agentes, completa el formulario de solicitud de alta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para explicarte todos los detalles para ser mediador de Santalucía.
Al ponerte en contacto con Santalucía te solicitaremos la documentación que te detallamos a continuación:
Persona física
- Fotocopia de DNI
- Autorización DGS
Persona jurídica
- CIF
- Fotocopia DNI director técnico
- Autorización DGS
- Fotocopia escrituras
Nuestros mediadores tramitan multitud de acciones desde una página web específica donde podrán realizar:
- Aperturas de siniestros
- Información sobre los productos
- Liquidación de comisiones
¿Cuál sería mi usuario y contraseña al entrar en el portal del mediador de seguros?
Actualmente, el acceso al portal de mediador, un servicio totalmente gratuito, debe realizarse desde un ordenador. No obstante, estamos trabajando para que en un futuro puedas realizar estas acciones desde tu teléfono móvil.
Una vez que vayas a logarte debes introducir tu documento de identificación, ya sea un NIF o un NIE con la letra al final y los ceros al principio si los tuviera, sin incorporar, en ningún caso, guiones ni espacios.
¿A qué esperas? Rellena tu formulario de mediador y hazte colaborador de Santalucía o si ya lo eres, entra mediante el acceso a mediadores.