Área privada

Los seguros están pensados para proteger aquello que más quieres o que más necesitas. En este sentido, los seguros de los famosos no podían ser de otra manera. ¿Quieres conocer los seguros más extravagantes de actores, modelos, deportistas y músicos?
Hoy en día, no nos sorprende escuchar que un famoso tiene asegurado su trasero o sus piernas, pero en la década de los 80 asegurar el cuerpo por la cantidad de 1 millón de dólares no era cualquier cosa. Este seguro no podía pertenecer a otra persona más que a Bo Derek, “el cuerpo”. Fue la pionera que abrió la veda a un sinfín de seguros de lo más variopintos.
Muchos son los famosos que han asegurado partes de su cuerpo por cifras elevadas. Para comenzar vayamos por partes y nunca mejor dicho:
Seguros de voz, cuerdas vocales, lengua o labios son algunos de los seguros que hemos encontrado de la parte más elevada del cuerpo humano. Famosos de la talla de Angelina Jolie que tiene asegurados sus labios por 1 millón de dólares; Miley Cyrus que aseguró su lengua por otro millón de dólares; Madonna tiene un seguro para su voz por 4 millones de euros, al igual que Bono de U2. Aunque sin suda, el seguro más extraño de esta zona del cuerpo es el que tiene Jennifer Aniston, la actriz tiene asegurado su pelo por 1,5 millones de dólares.
Otros famosos optan por asegurar piernas, culo, pulgares y manos. Las famosas que han asegurado sus traseros son Kylie Minogue y Jennifer López, por 3,4 y 6 millones de dólares respectivamente. Rihanna y Cristiano Ronaldo tienen aseguradas sus piernas, aunque por cifras bastantes diferentes. La de barbados por 1 millón de dólares y las del futbolista por 100 millones de euros. Otros deportistas optan por asegurar sus manos y sus pulgares, como son Iker Casillas y Fernando Alonso. Las manos del portero están aseguradas por 7,5 millones de euros y los pulgares del piloto por 10 millones de euros.

Para terminar, vamos a ir con el deportista/famoso que se lleva la palma con el seguro. No podía ser otro que David Beckham, el futbolista tiene asegurado todo su cuerpo por 188 millones de dólares.
¿Qué te parecen estos seguros? Igual no son los que mejor se adaptan a tus necesidades, pero singulares son un rato. Si necesitas uno más específico para ti y para los tuyos, no dejes de visitar nuestra web.

¿Por qué es seguro trabajar en el sector asegurador?
Infografía: El empleo en el sector asegurador