Ideas para celebrar la jubilación
Después de toda una vida trabajando, llega el momento de dejar atrás esa época y comenzar a disfrutar del periodo de la jubilación. ¿Cómo te has imaginado ese momento? ¿Con una gran fiesta o de una manera más discreta? Sea como fuere, queremos compartir contigo algunas ideas si estás pensando en preparar una fiesta de jubilación de alguien especial.
Fiesta sorpresa
Una buena idea puede ser organizar una fiesta sorpresa con todos los seres queridos y, cómo no, el invitado de honor. Una comida o una cena de homenaje del jubilado puede ser la manera perfecta de concluir una trayectoria profesional.
El momento de la jubilación es un momento vital muy importante y los compañeros y familiares en muchas ocasiones quieren premiar la trayectoria profesional del jubilado con un buen homenaje.
Para que esta fiesta sea especial no puede faltar un emotivo discurso de despedida de algunas de las personas cercanas a quien se jubila.
Viaje
Muchas personas piensan en todos los viajes que harán en el momento de su jubilación. Disponen de tiempo libre y, cómo no, de una jubilación y un plan de pensiones (que completará la cuantía de tu jubilación) para poder disfrutar de estos años.
¿Sabes dónde quiere ir? Planéalo todo y sorpréndele con el viaje de sus sueños. Un viaje que no olvidará.
Un vídeo conmemorativo
Hacer un vídeo personal con los grandes momentos de esa persona o con unas palabras de sus seres queridos y compañeros. Para el homenajeado, el vídeo puede ser un regalo muy emotivo para despedir la carrera profesional.
En cualquier tipo de celebración no puede faltar un regalo o detalle al homenajeado. Premiar los años de esfuerzo y duro trabajo con un presente que le recuerde la gran labor que ha realizado durante estos años. Tómate tu tiempo para elegir el regalo más acorde con la personalidad y gustos de la persona.
Elijas el tipo de fiesta que elijas, piensa siempre en la persona homenajeada y sus gustos. Hazle ese regalo especial que se merece por tantos años de duro trabajo. Haz que su despedida del mundo laboral sea algo memorable y que le acompañe en su nueva etapa.