Área privada

FAQS - JUBILACIÓN

¿Qué ocurre en caso de fallecimiento del asegurado antes de la fecha de terminación del Maxiplan Pensión Garantizada?

Santalucía abonará al beneficiario todas las primas de tarifa satisfechas, sin intereses, más el importe de la asignación de beneficios efectuada a la póliza hasta ese momento. Este reembolso no incluirá los impuestos y recargos repercutibles que hayan gravado la prima abonada.

  • El beneficiario será el designado en la póliza por el Tomador del seguro.
  • El beneficiario podrá optar por percibir la suma asegurada o aplicar su importe para garantizar una renta.

Tu opinión es importante

¿Te ha sido útil esta información?

Tu opinión es importante

¿Cómo podríamos mejorar?

Tu opinión es importante

¡Muchas gracias por tu tiempo!

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 960 15 22 / 900 10 28 07

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 10 55 28 / 91 960 18 08

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 960 18 08 / 900 10 55 28

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00