Hoteles peculiares
Si estás buscando unas vacaciones diferentes, seguro que te encantarán estos hoteles singulares que se salen de la tónica habitual. ¿Para qué dormir en la típica habitación doble si puedes pasar la noche sobre ruedas, en un iglú o en una casa árbol?
Da igual dónde sea tu viaje, estamos convencidos de que tienes un hotel peculiar cerca. ¿Quieres conocer alguno de los que más nos han sorprendido?
En una casa árbol
¿Quién no ha soñado de pequeño con tener una casa árbol con sus amigos? Si tú has sido uno de ellos y no pudiste disfrutar de ella en tu infancia, no pasa nada, ahora puedes dormir en una.
Este hotel se encuentra en Canadá, aunque seguro que hay muchos más repartidos por todo el mundo.
En un avión
Este hotel no es apto para las personas que tengan miedo a volar. ¿Te habías imaginado que podrías dormir en un avión? Si quieres saber cómo han convertido un avión en un hotel, no tienes más que pasarte por Suecia, allí lo encontrarás.
En un iglú de cristal
Dormir viendo las estrellas, ver como nieva o viendo las auroras boreales ¿suena espectacular, verdad? En Finlandia han construido iglús de cristal para que puedas dormir con las mejores y más blancas vistas.
En un hotel de hielo
Si con el iglú de cristal no es suficiente, en Suecia cada año cuando llega el otoño reconstruyen el Icehotel, un hotel hecho completamente de hielo. ¿Te atreves?
En un hotel de sal
Si el frío no es lo tuyo, hay otra opción disponible al otro lado del charco. En Bolivia han construido un hotel a base de sal. Todo en el hotel está hecho de sal ¿Interesante, verdad?
En un zoo
Si una de tus aficiones son los animales salvajes, ¿qué te parecería dormir en un zoo? Ver desde tu baño pasear a los osos, o desde la cama el acuario de los tiburones.
En una cárcel
¿Has pensado alguna vez cómo sería pasar la noche en prisión? Antes de que hagas una locura te avisamos que tienes un hotel a todo lujo en Bostón, EEUU que antes era una prisión. Una experiencia única dormir dentro de una celda.
En una barrica de vino
¡Has oído bien! En Alemania podrás dormir dentro de una barrica, eso sí, con todo lujo de detalles. 6.000 litros de capacidad convertidos en una lujosa habitación de hotel.
En un coche
Seguro que alguna vez has echado una cabecita en el coche, pero este hotel no tiene nada que ver. En Alemania tienes un hotel en el que todas las camas son antiguos coches convertidos en lujosas camas.
Si después de conocer todas estas nuevas posibilidades de alojamiento te entran ganas de viajar. Te recomendamos que pruebes con alguno de estos hoteles o por lo menos que los visites. Seguro que no te dejan indiferentes en tu viaje.