FAQS - SEGURO DE DECESOS
¿Puedo acudir directamente a cualquier consulta médica o debo realizar algún trámite previo?
No, para cualquier consulta médica deberás contactar previamente con el Centro de Atención Telefónica de Santalucía en el número de teléfono 91 365 24 24
¿A quién van dirigidos los Seguros Asistencia Familiar Plus y Asistencia Familiar iPlus?
¿Cómo evolucionará la prima de mi seguro? Prima nivelada, prima natural y prima mixta.
¿Cómo puedo acceder al Servicio de Opinión Médica Internacional?
¿Cómo puedo consultar los centros médicos y profesionales concertados con el servicio Iris Global?
¿Con Mi Primer Ahorro, puedo hacer efectivo mi dinero en cualquier momento?
¿Cuánto cuesta el seguro Asistencia Familiar Plus?
¿De qué servicios dispongo a través de Iris Global?
¿Dispongo de médico a domicilio con mi Seguro Familiar?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?