La familia, lo más importante
Con la llegada del verano, aumenta el tráfico de coches en las carreteras. Las familias abandonan sus hogares para viajar por el país o evadirse de la rutina en el pueblo, y el coche es el principal transporte para hacerlo. Según la Dirección General de Tráfico, se producirán
En Santalucía contamos con el Seguro MaxiPlan Vida pensado para afrontar cualquier situación de enfermedad, invalidez o fallecimiento.
¿Cuáles son sus coberturas básicas? Las coberturas básicas de este seguro son muy amplias y encontramos varios tipos:
- Fallecimiento por cualquier causa: tus beneficiarios recibirán el capital garantizado.
- Fallecimiento simultáneo del asegurado y de la segunda persona designada a causa del mismo accidente: tus beneficiarios recibirán un capital adicional igual al del seguro principal.
- Invalidez absoluta y permanente: recibirás un capital igual al contratado para la garantía de fallecimiento.
- Doble capital: en caso de fallecimiento o invalidez absoluta permanente por accidente.
- Triple capital: en caso de fallecimiento por accidente de circulación.
- Enfermedad terminal, recibirás un anticipo de hasta el 50% del seguro principal.
Además, incluye otras atenciones:
- Orientación telefónica médica y psicológica, consejo médico telefónico 24 horas.
- Segunda Opinión Médica para enfermedades graves.
- Rehabilitación cardíaca orientada a mejorar la capacidad funcional, fisiológica y psicológica en caso de padecer enfermedad cardíaca.
¿Qué coberturas opcionales incluye?
El Seguro de Vida Maxi Plan ofrece, además, la oportunidad de contratar unas coberturas opcionales adaptadas a las necesidades de cada familia, haciendo de éste un seguro aún más completo. Éstas son:
- Enfermedad grave: en caso de enfermedad grave no terminal, el asegurado recibirá un anticipo del 50% del capital del seguro principal para afrontar los gastos procedentes de dicha enfermedad.
- Estudios por orfandad: la contratación de esta cobertura implica que los hijos del asegurado recibirán una renta mensual hasta los 25 años en caso de fallecimiento de los progenitores
El Seguro MaxiPlan Vida está diseñado para que cualquier persona entre los 18 y los 60 años pueda tener la seguridad de que, pase lo que pase, siempre tendrá una segunda oportunidad. Porque en Santalucía sabemos que la vida no está hecha para jugar con ella, ni para vivir con miedo al qué pasará.