Área privada

FAQS - SEGURO DE HOGAR

¿Debo contratar un seguro de hogar si mi comunidad de propietarios ya tiene un seguro sobre el edificio?

Si. El seguro de la Comunidad y el seguro del hogar cubren necesidades distintas:
El seguro de la Comunidad sólo cubre el continente de tu vivienda como un elemento del edificio, pero no aquellos elementos  que has incorporado o añadido a tu hogar como privativos. Por ejemplo, has puesto tarima o parquet, has pintado, has realizado reformas... modificando elementos de tu continente que no existían en origen .
Tampoco te cubre tu contenido que es un bien privativo  Solo cubre los bienes comunitarios. Igualmente cubre la responsabilidad civil de la comunidad pero no por actos de tu vida privada y la de tu familia.
Tampoco tienes un control sobre una póliza de la que desconoces sus condiciones, garantías, límites, exclusiones, franquicias .... ni de  su posible anulación o sustitución por otra.

Tu opinión es importante

¿Te ha sido útil esta información?

Tu opinión es importante

¿Cómo podríamos mejorar?

Tu opinión es importante

¡Muchas gracias por tu tiempo!

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 960 15 22 / 900 10 28 07

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 10 55 28 / 91 960 18 08

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 960 18 08 / 900 10 55 28

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00