Área privada

Hogar, dulce hogar. El refugio donde nos sentimos protegidos y resguardados de todo mal. Pero… puede llegar el día en el que tengamos una avería importante relacionada con el agua, o que un cortocircuito nos dé un buen susto con el fuego. Lo peor es que incluso nosotros podemos resultar heridos en un accidente doméstico y necesitar asistencia médica urgente. La prevención es importante, hay que estar alerta para evitar accidentes, pero en ocasiones estos ocurren y no hay forma de evitarlo. La principal precaución que tenemos en nuestra mano es protegernos con un buen seguro del hogar para que, si nos vemos en esta situación, los profesionales respondan a nuestra llamada y vengan en nuestra ayuda.
¿Qué es la asistencia médica urgente?
Los daños en nuestro hogar pueden ser de muy variada índole, más o menos grave:

  • Por agua: averías, filtraciones por lluvia, nieve, ventisca…
  • Por incendio, caída de rayo, explosión, humo…
  • Roturas de lunas, espejos…
  • Robo
  • Vandalismo

Estos son solo algunos ejemplos de todo aquello que puede perturbar nuestra tranquilidad. Pero parémonos un momento a pensar: nuestra casa es realmente importante, quizá nuestra posesión más preciada, pero hay algo dentro de esas cuatro paredes que tiene muchísimo más valor… LAS PERSONAS.
Cualquiera de los percances anteriormente detallados o muchos otros que tal vez ni siquiera pasen por nuestra imaginación, pueden herirnos, lesionarnos. Una avería de agua puede hacer que resbalemos y caigamos haciéndonos mucho daño. En un incendio pueden ocasionarse mil y una situaciónes de peligro. Incluso podemos cortarnos con un cristal tras la rotura de una ventana. Y podríamos seguir, pero suponemos que ya nos hemos puesto todos en situación.
Si tuviéramos la mala suerte de vivir una situación así, es importante mantener la calma y pedir ayuda. Y en este caso, si hemos contratado un seguro de Hogar con una cobertura de asistencia médica urgente, todo el mal trago será más breve y en unos minutos estaremos en manos de profesionales que nos cuidarán y ayudarán de la mejor manera posible.
Un especialista se personará en el domicilio y recibiremos la atención médica necesaria para nuestro caso. Si fuera necesario el traslado al centro sanitario, el seguro correría también con estos gastos.
Con los accidentes domésticos, como con todo en la vida, prevenir es curar, y la mejor prevención es contar un seguro que nos asegure que todo va a ser gestionado de una manera rápida y eficaz. El Seguro de Hogar premium de Santalucía cuenta con todas las coberturas necesarias para cuidar de nuestra casa y de lo más importante que hay en ella, nosotros y nuestra familia.

¿Cuándo puedo disponer de asistencia médica para mi familia?
¿Qué gastos extras tengo que tener en cuenta en la asistencia extrahospitalaria?