Área privada

Saber que tú y tu familia estáis protegidos ante cualquier adversidad que pueda suceder es una garantía de tranquilidad y bienestar. Por este motivo, cada día más personas tienen interés por los seguros de salud y así contar con un complemento a la Sanidad Pública. Agilidad en las consultas, el abanico de especialistas médicos o las pruebas son solo algunas de las razones que llevan a interesarse por este seguro.
A continuación, vamos a ver con detalle cuales son los motivos y las ventajas de tener el respaldo de un seguro de salud.

  • Elección del médico 

Al disponer de un seguro de salud el paciente puede elegir entre una gran variedad de profesionales médicos y de centros sanitarios para realizar las consultas.
Además, el seguro médico te da la facilidad de poder acudir directamente al especialista que necesites sin el trámite de tener que pasar por la consulta previa del médico de cabecera.

  • Rapidez  

Los tiempos de espera para poder acceder a las consultas o a las pruebas que se necesiten son mucho menores que los que se estiman en la Sanidad Pública.

  • Salud dental  

Los seguros de salud de Santalucía cuentan con la cobertura de salud dental dentro de sus garantías. Con esta garantía muchos tratamientos iniciales están incluidos y muchos de los que no están tienen unos precios especiales.
Entre los servicios gratuitos puedes encontrar las consultas, una limpieza anual o las consultas de urgencia.

  • Localización 

Estés en la que ciudad que estés podrás disfrutar de todos los servicios médicos que te facilita el Seguro de Salud. Podrás acudir a cualquier especialista o centro sanitario dentro del territorio nacional simplemente solicitando una cita previa. Tú eres quién decide qué especialista y qué centro quieres para realizar tus consultas.

  • Medios 

Dentro del cuadro médico de los seguros de salud de Santalucía encontrarás a los mejores profesionales de cada área y los centros médicos más punteros con los últimos tratamientos y tecnologías.

  • Sanidad Pública 

Disponer de un seguro de salud no te impide acudir a un centro de sanidad público si así lo deseas. El Seguro de Salud es un complemento ideal para facilitarte el acceso y las opciones médicas. Por ejemplo, si prefieres acudir a un centro público para realizar algún tratamiento o quedarte hospitalizado, podrías hacerlo sin ningún problema.
En definitiva, los Seguros de Salud son un complemento perfecto a la Sanidad Pública cuya única misión es ayudarte y facilitarte las cosas en los momentos que necesites atención sanitaria.
Si quieres conocer más a fondo cómo funcionan, los servicios que incluyen y los centros que están a tu disposición, no dudes en consultar nuestra web o en llamarnos por teléfono para realizar cualquier tipo de consulta.

Whitepaper: El cuidado de la piel y del cabello
Salud y bienestar, a cualquier edad