Área privada

Cada vez son más las personas que contratan un seguro médico para compensar las posibles carencias de la sanidad pública. Somos muchos y la excesiva masificación de la seguridad social origina largas listas de espera. Tener un seguro de salud privado conlleva muchas ventajas:
Compatibilidad con Sanidad Pública
Contar con un seguro de Salud no te impide poder acudir a la seguridad social, por lo que si para algún tratamiento u hospitalización quieres acudir a un centro sanitario público puedes hacerlo.
Rapidez y agilidad
Con un seguro privado puedes realizarte pruebas diagnósticas y obtener los resultados rápidos.
Urgencias
Un seguro de Salud te permite acceder a las consultas de especialistas con rapidez. Las salas de espera en centros privados no suelen estar masificadas.
Hospitalización
Es posible elegir el hospital en el que te interese que te atiendan. Además tú y tus familiares estaréis más cómodos y tranquilos si necesitas que te ingresen. Las habitaciones suelen ser individuales.
Asistencia especializada
Con el seguro privado puedes acceder a un gran número de especialistas y en su mayoría podrás hacerlo sin pasar por la atención primaria.
Amplio cuadro médico
Con un seguro privado tienes la posibilidad de acudir al médico que desees. Puedes elegir el centro de salud y quien te va a atender dentro de un amplio abanico de hospitales privados y profesionales.
Atención dental
Los seguros de Salud te ofrecen una gran diversidad de atenciones sanitarias dentales. Hay que añadir que muchos de los tratamientos que no están cubiertos, económicamente, en la sanidad pública, en un centro privado sí lo están.
Tratamientos y técnicas innovadoras
Los centros privados suelen tener a disposición del paciente tratamientos innovadores y las últimas técnicas sanitarias. También puedes contar con una segunda opinión médica.
Atención Internacional
Gracias a las pólizas privadas no tendrás que hacer frente a grandes gastos si te tienen que atender en un país fuera de la Unión Europea.
Centros en todo el territorio nacional
Aunque el seguro privado lo contrates en tu ciudad, también puedes acceder a centros de todo el territorio nacional. La elección de un centro privado u otro es tuya.
Coberturas adicionales
Un seguro privado puede parecerte un gasto extra, pero no debes nublarte con esta idea. La prima puedes acoplarla a tus necesidades: cobertura de reembolso, cobertura de farmacia, cobertura de accidentes laborales…
Medicina alternativa
En algunos casos la medicina convencional es apoyada por otros tratamientos alternativos, por ejemplo la acupuntura o la homeopatía. Si deseas usarlos, algunos seguros de salud también los incluyen.
 
No te resistas a disfrutar de todas estas ventajas para tu bienestar y el de tu familia. Nuestros seguros de salud te proporcionarán esa seguridad tan importante en tu vida.

La salud y sus mitos: ¿pierde el zumo las vitaminas?
Curiosas actividades para reducir el estrés