Área privada

FAQS - SEGURO SALUD

¿Puedo contratar mi seguro médico por teléfono?

Sí. Tan sólo tienes que llamarnos al Servicio de Contratación 91 121 03 91 y tras facilitarnos tus datos personales y cumplimentar a través de nuestros agentes telefónicos un sencillo cuestionario de salud, te remitiremos a tu domicilio un Welcome Pack, en el que incluiremos, entre otros documentos, el cuestionario de salud con tus respuestas. No olvides que deberás enviar dicho cuestionario y las Condiciones Particulares firmadas a Santalucía, antes de la fecha de efecto de tu póliza.

Tu opinión es importante

¿Te ha sido útil esta información?

Tu opinión es importante

¿Cómo podríamos mejorar?

Tu opinión es importante

¡Muchas gracias por tu tiempo!

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 960 15 22 / 900 10 28 07

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 10 55 28 / 91 960 18 08

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 960 18 08 / 900 10 55 28

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00