FAQS - SEGURO SALUD
¿Puedo contratar mi seguro médico por teléfono?
Sí. Tan sólo tienes que llamarnos al Servicio de Contratación 91 121 03 91 y tras facilitarnos tus datos personales y cumplimentar a través de nuestros agentes telefónicos un sencillo cuestionario de salud, te remitiremos a tu domicilio un Welcome Pack, en el que incluiremos, entre otros documentos, el cuestionario de salud con tus respuestas. No olvides que deberás enviar dicho cuestionario y las Condiciones Particulares firmadas a Santalucía, antes de la fecha de efecto de tu póliza.
¿Cómo puedo solicitar un duplicado de la tarjeta sanitaria de Salud?
¿Cómo puedo solicitar una autorización médica?
¿Cuánto cuestan los Seguros médicos?
¿Dónde puedo obtener información si tengo alguna duda sobre el Seguro de Salud?
¿El Seguro Más Salud Plus Santalucía tiene servicio de Urgencia?
¿En qué consiste el Seguro Más Salud Plus Santalucía?
¿Es importante que devuelva la documentación de mi Seguro de Salud firmada?
¿Para qué sirve la tarjeta sanitaria Santalucía?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?