Área privada

FAQS - SEGURO SALUD

¿Qué debo hacer si en las Condiciones Particulares de mi Seguro de Salud hay algún error?

En "Mi Sanitas" puedes realizar todas las modificaciones que necesites de tu póliza, excepto tu fecha de nacimiento y provicia donde resides. En ese caso debes enviar por escrito y firmadas, las correcciones oportunas para que se pueda proceder a modificarlas. Posteriormente te haremos llegar unas nuevas Condiciones Particulares que incluirán los cambios que nos hayas indicado.

Tu opinión es importante

¿Te ha sido útil esta información?

Tu opinión es importante

¿Cómo podríamos mejorar?

Tu opinión es importante

¡Muchas gracias por tu tiempo!

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 960 15 22 / 900 10 28 07

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 10 55 28 / 91 960 18 08

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 960 18 08 / 900 10 55 28

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00