FAQS - SEGURO SALUD
¿Qué debo hacer si en las Condiciones Particulares de mi Seguro de Salud hay algún error?
En "Mi Sanitas" puedes realizar todas las modificaciones que necesites de tu póliza, excepto tu fecha de nacimiento y provicia donde resides. En ese caso debes enviar por escrito y firmadas, las correcciones oportunas para que se pueda proceder a modificarlas. Posteriormente te haremos llegar unas nuevas Condiciones Particulares que incluirán los cambios que nos hayas indicado.
¿Cómo puedo solicitar un duplicado de la tarjeta sanitaria de Salud?
¿Cómo puedo solicitar una autorización médica?
¿Cuánto cuestan los Seguros médicos?
¿Dónde puedo obtener información si tengo alguna duda sobre el Seguro de Salud?
¿El Seguro Más Salud Plus Santalucía tiene servicio de Urgencia?
¿En qué consiste el Seguro Más Salud Plus Santalucía?
¿Es importante que devuelva la documentación de mi Seguro de Salud firmada?
¿Para qué sirve la tarjeta sanitaria Santalucía?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?