Área privada

En Santalucía queremos fomentar el trabajo en equipo y para ello, se organizan a lo largo de todo el año diferentes actividades voluntarias para nuestros empleados.
El pasado 2 de junio tuvo lugar una de ellas, una Gymkhana Cultural organizada para conocer todos los secretos que esconde el Madrid de los Austrias y los Borbones. Durante la actividad, los empleados, organizados en diferentes equipos, pusieron a prueba habilidades como la improvisación o la rapidez en la toma de decisiones, el liderazgo y, cómo no, sus conocimientos.
Para la actividad los 5 equipos contaban con una Tablet que ejercía las funciones de guía y consejera durante toda la jornada. Además, gracias a ella, podían ir siguiendo en todo momento la clasificación y el progreso de sus contrincantes.
La Gymkhana Cultural comenzó en la Plaza de Oriente y le siguieron Ópera, Mayor, Arenal, Plaza Mayor y Puerta del Sol. También pudieron pasear por el Mercado de San Miguel, la Carrera de San Jerónimo y algunos llegaron al Paseo del Prado y Museo Thyssen. Sin olvidarnos de la Plaza Santa Ana y el Barrio de las Letras. Como puedes ver, toda una ruta por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid.
Durante toda la jornada los 5 equipos demostraron su gran capacidad de trabajo en equipo para ir descubriendo las pistas que les acercaban un poco más a la meta. Aunque finalmente, fue el equipo rojo el ganador de la jornada.
¡Enhorabuena a todos los participantes! Nos vemos en el próximo desafío.

¿Cómo fomentar el uso de la tecnología entre nuestro mayores?
Santalucía se adhiere a la comunidad #PorElClima