Área privada

A través de cartas, poemas y dibujos podemos ayudar a combatir la soledad de nuestros mayores en las Residencias Ballesol. ¿Te unes?
La crisis generada por el coronavirus y las medidas adoptadas a lo largo de estos días han hecho que el colectivo de personas mayores sea uno de los más afectados: además de ser la población más vulnerable, el aislamiento social está teniendo importantes secuelas psicológicas para ellos. Por eso, desde el Grupo Santalucía nos gustaría ayudar a mitigar esta situación y hacer más llevadera la estancia de nuestros residentes de Ballesol, quienes no pueden recibir visitas de sus familiares y amigos.
Con esta idea, lanzamos la iniciativa “No estáis solos” para que ningún mayor se sienta en soledad y entre todos podamos acompañarlos a través de nuestras cartas, poemas y dibujos. A continuación, te indicamos los requisitos necesarios para participar:

Los textos deben ser palabras de ánimo, anécdotas, poemas o escritos que sirvan de apoyo a los residentes. Quedarán descartadas aquellas cartas que puedan alarmar o consideremos inapropiadas para la situación en la que nos encontramos.

  • No se admitirá más de una carta por persona.
  • Procura que no sean cartas demasiado extensas: máximo 500 palabras.
  • Adjunta el texto en un Word o pdf. No lo escribas directamente en el cuerpo del email y revisa que no pese más de 1 mega.
  • Si quieres que la carta llegue a un centro concreto, indica el nombre en el asunto.
  • ¡Los pequeños de la casa también pueden participar!

Cada día se leerán las cartas y se compartirán los contenidos que enviéis entre las residencias que Ballesol tiene en las diferentes comunidades.
Si tienes dudas sobre la iniciativa, puedes dirigirte al correo rsc@santalucia.es desde donde respondemos vuestras preguntas, ya que el email facilitado por Ballesol es solo para recibir contenidos.
¡Esperamos que con esta iniciativa todos nos sintamos más acompañados!
 

Albia refuerza sus protocolos en los centros funerarios para garantizar el mejor servicio
Nuevo protocolo de atención al cliente