Área privada

El Plan Aflora de Fundación Adecco está pensado para ver la discapacidad en positivo, es decir, para convertir una circunstancia vital a priori negativa en una oportunidad para mejorar la vida de las personas con discapacidad.
Por discapacidad se entiende una condición de la salud, psicológica y social que a pesar de conllevar deficiencias funcionales y/o estructurales, no define en ningún caso a las personas, no supone la inexistencia de capacidades, habilidades y competencias y no implica la reducción o eliminación de derechos y libertades.
Con el programa del Plan Aflora se busca orientar y ayudar a aquellas personas que como consecuencia de una condición de salud crónica pueden convertirla en una oportunidad mediante la obtención del certificado de discapacidad.
El certificado de discapacidad es un mecanismo de protección pública que tiene como objetivo apoyar, mediante beneficios y ventajas sociales, a aquellas personas que presentan limitaciones en determinadas actividades como consecuencia de condiciones de salud congénitas, hereditarias o adquiridas.
Se establece que para obtener el certificado de discapacidad la condición de la salud debe ser crónica e implicar limitaciones en la actividad diaria y/o restricciones en la participación social.
Si trabajas en el Grupo Santalucía a través de este programa te ayudaremos a gestionar el trámite administrativo de la discapacidad y te asesoramos sobre las ventajas sociales y fiscales existentes a nivel nacional o regional.
Nuestro objetivo en Santalucía es conseguir una compañía libre de barreras y llena de riquezas. Queremos ayudarte y orientarte en la obtención del certificado de discapacidad.

Seguridad para hablar en público
¿Has pensado en realizar voluntariado?