Ventajas de las aplicaciones y plataformas de descuento
Hoy en día no es necesario esperar a la época de rebajas para poder encontrar algún “chollo”. Cada día hay más comercios que realizan descuentos puntuales de los que te puedes aprovechar durante todo el año y, cómo no, están las aplicaciones o páginas web de descuentos. Con estas últimas, puedes disfrutar durante todo el año de descuentos en productos y servicios de todas clases.
Cómo funcionan las aplicaciones o páginas web de descuentos
Son páginas o aplicaciones muy sencillas, basta con que te des de alta o te descargues la aplicación para empezar a disfrutar de los descuentos.
Por lo general, los diferentes productos o servicios vienen catalogados según categorías como pueden ser ocio, bienestar, tecnología, moda, viajes, restaurantes… casi cualquier producto o servicio que te imagines estará en ellas.
Los descuentos los fija la empresa y suelen ser muy atractivos para el usuario. Si eres previsor y sabes que vas a necesitar determinado producto o servicio, puedes hacerte con él mediante una oferta en estas plataformas y utilizarlo cuando lo necesites (siempre y cuando la fecha de caducidad del descuento te lo permita).
En Santalucía contamos también con una aplicación de este tipo que permite a nuestros clientes disfrutar de diferentes servicios y productos con descuentos en exclusiva para nosotros. Ahorrar en el día a día y disfrutar de una gran oferta de ocio nunca fue más sencillo.
La aplicación iContigo de Santalucía es exclusiva para clientes, muy sencilla de utilizar y gratuita. Solo tienes que descargar la app del Apple Store o de Google Play y ya estarás listo para comenzar a ahorrar. Además de un buscador de ofertas, en la app dispones de un mapa para localizar los comercios más cercanos que te ofrecen algún tipo de descuento, te muestra el descuento que llevas acumulado y además una vez hayas adquirido el cupón te lo muestra en forma de código de barras para que no necesites imprimirlo. Basta con que presentes ese código en el establecimiento.
Guarda tus establecimientos favoritos y comienza a ahorrar en tu día a día con nosotros.