Área privada

Laia Prunera, nueva directora de Marketing y Eventos de SANTALUCÍA

Madrid, 13 de septiembre de 2021- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha incorporado a Laia Prunera como nueva Directora de Marketing y Eventos, dentro de la Dirección General de Negocio.

Prunera, licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Programa MBA por ESADE y con programa ejecutivo de negocios digitales por ISDI, cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del marketing estratégico y operativo, cuya responsabilidad ha ejercido en varias compañías nacionales e internacionales de gran consumo como Famosa o Danone.

Su último reto ha sido como responsable de Marketing en Samsung España y Portugal, donde lideró las áreas de Estrategia de Marca, Campañas, CRM y Data, Negocio online y Experiencia de marca y creación de contenidos.

En palabras de Laia Prunera: “Formar parte del GRUPO SANTALUCÍA y contribuir en ese plan de transformación que nos llevará a poder capitalizar grandes oportunidades de negocio es un proyecto que me apasiona. Estoy segura de que serán años de mucho trabajo y de grandes éxitos para nuestros equipos.”

 “Además de la ilusión de afrontar estos nuevos retos, me llena de orgullo formar parte de una compañía tan volcada en las personas y que ha contribuido tanto, de forma aún más especial en estos últimos tiempos, en ayudar a las familias en momentos tan complicados.”

Desde su nueva posición, Laia Prunera apoyará el negocio de SANTALUCÍA a través de la definición e implementación de estrategias de marketing dentro de la Dirección General de Negocio.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA.

A cierre de 2020, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.263 millones de euros y unos activos totales de 13.270 millones de euros.

AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente), y como "a" la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambas también con perspectiva estable. En octubre de 2020, esta misma agencia reafirma dicha calificación de fortaleza financiera como "A" y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Para más información

Estudio de Comunicación

Tef: 91 576 52 50

Ana Rodríguez arodriguez@estudiodecomunicacion.com

Inés Amil: iamil@estudiodecomunicacion.com

SANTALUCÍA cubrirá durante 10 días el alojamiento de los clientes que tengan la cobertura de desalojo urgente
Santalucía y Mapfre valorarán las condiciones señaladas por la CNMC en la autorización de la operación

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00