Área privada

SANTALUCÍA galardonada con el Premio Especial iMm del Instituto de Mercadotecnia y Management

Madrid, 26 de junio de 2019.- La labor del equipo de Innovación de SANTALUCÍA ha sido reconocida en los Premios iMm del Instituto de Mercadotecnia y Management como caso de éxito de Gestión del Cambio más disruptivo por su búsqueda constante de la innovación como motor de cambio para adelantarse y dar soluciones a las nuevas necesidades de la sociedad.

Ángel Uzquiza, Director de Innovación de SANTALUCÍA, ha sido el encargado de recoger este premio en la gala celebrada ayer en el Hotel BLEES en Madrid. “Este galardón es un revulsivo que nos anima a seguir remando en la dirección que nos hemos marcado: la mejora continua a través de la transformación digital y cultural. El reto es grande pero cuando en una organización llevas a cabo un proyecto de transformación ambicioso, la gente tiene que creer en el relato haciéndolo suyo. Es la única forma de confirmar que el cambio se está produciendo”, comenta Ángel.

Los Premios iMm son unos galardones creados, impulsados y gestionados por el Instituto de Mercadotecnia y Management. Buscan reconocer a medios de comunicación, empresas y personas que apoyan e impulsan el cambio en las organizaciones, promueven tendencias, apoyan ideas emprendedoras y acercan la cultura y el conocimiento como valor en la sociedad actual.

Una apuesta por la innovación a todos los niveles

La apuesta por la innovación en SANTALUCÍA es uno de los pilares clave de su plan estratégico. Para ello, la compañía cuenta con un área de Innovación que trabaja tanto en nuevos productos, procesos y servicios, como en una cultura de innovación para los empleados.

Entre las iniciativas puestas en marcha por esta área destacan el programa SANTALUCÍA IMPULSA, un programa de apoyo a emprendedores enfocados en el ecosistema Insurtech y startups con menos de 5 años de constitución, y el programa de intraemprendimiento SANTALUCÍA IMPULSA EMPLEADOS para personal con espíritu innovador.

Cabe destacar que el próximo 4 de julio se celebra la final de SANTALUCÍA IMPULSA donde se conocerán tanto la startup como el proyecto de intraemprendimiento que han resultado ganadores.

SANTALUCÍA, primera empresa en España que presenta una campaña de publicidad totalmente accesible
SANTALUCÍA lanza su nuevo Plan de RSC alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)