SANTALUCÍA lanza “Contigo" un programa de compras exclusivo para clientes
Madrid, 10 de junio 2020.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, lanza “Contigo", un programa de compras exclusivo para clientes, con ofertas adaptadas a sus perfiles, gustos y preferencias, que ayuda a aumentar sus ahorros fácilmente. El objetivo de este programa es mejorar la experiencia del cliente a nivel digital.
Disponible tanto en formato app como en su portal web, esta plataforma personalizable, segmenta las ofertas más afines a los usuarios según sus preferencias, geolocalización, consultas y compras efectuadas.
Los clientes de la aseguradora pueden aprovecharse de múltiples ofertas en cientos de primeras marcas y comercios locales, a través de cupones digitales, cupones impresos y descuentos en compras online y físicas.
Además, SANTALUCÍA ha incorporado las “compras cashback”, donde una vez el usuario ha hecho una compra, se le devuelve un porcentaje de lo gastado.
De esta manera, los clientes pueden disfrutar tanto de beneficios tangibles gracias al ahorro acumulado en las compras realizadas al utilizar los descuentos del programa, como del saldo acumulado en su hucha virtual proveniente de las transacciones cashback.