Área privada

SANTALUCÍA lanza una nueva campaña de publicidad para sacar todo el partido a tu seguro

Madrid, 19 de septiembre de 2022.-, “Saca partido, una nueva forma de hacer en el mundo de los seguros” es el lema de la nueva campaña de SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, con la que, la compañía pretende llegar al público general con un mensaje disruptivo, diferente y cercano.  

Los seguros son productos de gran utilidad en la vida cotidiana. Sin embargo, en muchas ocasiones, los clientes no sacamos todo el partido a nuestras pólizas que incluyen muchos más servicios que aquellas coberturas por las que se contratan. Soluciones prácticas, para el día a día de las personas, que la nueva campaña los anima a conocer para que les “saquen partido”.

Con esta acción, SANTALUCÍA quiere humanizar la relación entre el cliente y el seguro. Como subraya Laia Prunera, Directora de Marketing y Eventos de SANTALUCÍA: “Por primera vez, una compañía de seguros va a decir ‘queremos que saques partido a tus seguros’, un concepto muy poco habitual y nuevo que anima al cliente a que aproveche de verdad todo lo que le ofrece un seguro y que, en muchas ocasiones, desconoce.

La campaña podrá verse en programas de televisión de máxima audiencia, en medios digitales, autobuses, radio y, por supuesto, en todas las agencias de SANTALUCÍA, además de ocupar un lugar destacado en su página web. En Televisión estará protagonizada directamente por personajes tan conocidos como: Dani Martínez de Got Talent, Eva González de LA Voz, Pablo Motos de El Hormiguero, Roberto Leal de Pasapalabra, Rosalía Fernández de El Tiempo y Matías Prats de Deportes.

Para acceder al spot hacer click aquí

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías.

A cierre de 2021, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.891 millones de euros y unos activos totales de 13.179 millones de euros.

AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente), y como "a" la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambas también con perspectiva estable. Por segundo año consecutivo, en octubre de 2021, esta misma agencia reafirma la calificación de fortaleza financiera como "A" y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Para más información

Estudio de Comunicación

Tef: 91 576 52 50

Ana Rodríguez arodriguez@estudiodecomunicacion.com

Inés Amil: iamil@estudiodecomunicacion.com

María Luisa Guerreo: mguerrero@estudiodecomunicacion.com

SANTALUCÍA y Fundación RACE lanzan una Campaña de Movilidad Activa para Seniors
SANTALUCÍA se adhiere a los Principios para la Inversión Responsable (PRI)