SANTALUCÍA mejora los tipos de su producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible
Madrid, 10 de mayo de 2023.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, actualiza la campaña especial a clientes para nuevas contrataciones de su producto y mejora los tipos del producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible, un seguro con un interés garantizado anual vinculado a un plazo determinado según cada oferta, donde el tomador puede rescatar a partir de la primera anualidad.
En concreto, eleva el tipo de interés un 0,25% adicional en todas las ofertas hasta el 30 de septiembre de 2023 o agotar saldo.
El tipo de salida final será un 1,75% para nuevos clientes sin otra contratación de póliza (desde una aportación mínima de 4.000 €)
SANTALUCÍA aumenta las ventajas en caso de contratar otros productos de la entidad, el tipo de interés garantizado será entonces del 2,25% TAE anual con permanencia de 2 años (desde una aportación mínima de 4.000 €)
En caso de rescate a partir del primer año, se aplicará un tipo de interés del 0,50%. La combinación se considera a nivel tomador, es decir, el tomador de la póliza de MaxiPlan Inversión Depósito Flexible debe coincidir con el tomador de las pólizas combinadas.
Para más información sobre el producto, hacer click aquí.
Sobre SANTALUCÍA
SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías.
A cierre de 2021, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.891 millones de euros y unos activos totales de 13.179 millones de euros.
AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente), y como "a" la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambas también con perspectiva estable. En octubre de 2022, esta misma agencia reafirma la calificación de fortaleza financiera como "A" y perspectiva estable.
Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.
Para más información
Estudio de Comunicación
Tef: 91 576 52 50
Silvia Rodríguez srodriguez@estudiodecomunicacion.com
Inés Amil: iamil@estudiodecomunicacion.com
María Luisa Guerrero: mguerrero@estudiodecomunicacion.com