Área privada

Santalucía y Telefónica, socios para impulsar la digitalización de las comunicaciones de la aseguradora

Madrid, 11 de julio de 2019.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo para promover la transformación tecnológica de las comunicaciones del Grupo Santalucía, con el objetivo de consolidar su proceso hacia la digitalización.

La solución tecnológica transversal de Telefónica ampliará las capacidades de red mediante fibra óptica y asimismo facilitará la movilidad de la fuerza de ventas, favoreciendo que los clientes tengan mayor accesibilidad, flexibilidad y agilidad en su relación con la red comercial.

Además, se van a actualizar los equipos, integrándolos en una única plataforma, por lo que los profesionales podrán desarrollar su relación con los asegurados de principio a fin, acompañando al cliente de una forma fluida y continua en su paso por los diferentes puntos de contacto, desde la contratación hasta el servicio postventa.

Según Andrés Romero, Consejero Director General de Santalucía, “En Telefónica hemos encontrado un socio estratégico idóneo para colaborar en nuestra transformación tecnológica hacia un entorno digital. Desde hace más de 10 años, ambas entidades mantenemos una relación muy estrecha y fructífera, por lo que este acuerdo contribuirá a extenderla y consolidarla. Este es un paso más en nuestra vocación de acompañar al cliente en toda su relación con nosotros, de una forma cercana y profesional. Estamos convencidos de que esta transformación tecnológica va a ser una palanca de avance para nuestros asegurados y para nosotros.”

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, destacó “nuestro compromiso con las empresas españolas para acompañarlas en sus procesos de transformación digital y ser para ellas el mejor partner posible. En el caso de Santalucía, la capilaridad y la solidez de la red de fibra y móvil de Telefónica son palancas que pueden aportar mucho valor a la compañía, y, en última instancia, a los clientes, que son el centro de todo”.

SANTALUCÍA duplica el número de clientes atendidos en agosto tras la DANA que ha afectado España
SANTALUCÍA entrega sus premios a la innovación

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00