FAQS - SEGURO DE HOGAR
Telefono para partes hogar
Una vez ocurrido el siniestro, el tomador, asegurado o beneficiario debe ponerlo en conocimiento de la compañía en un plazo máximo de siete días desde el momento que tuvo conocimiento del mismo. La comunicación puede hacerse por:
- Teléfono para partes del hogar: en el 91 365 24 24
- Web: rellenando el formulario de declaración de siniestros
- App móvil: si tu siniestro es de hogar, descárgate la aplicación de Santalucía y podrás gestionar tus siniestros de la manera más fácil.
- Agencia: puedes gestionarlo a través de tu agencia.
¿Si tengo joyas en mi casa cómo las declaro?
¿Cómo obtenemos la información de los metros cuadrados construidos de la vivienda?
¿Aunque no haya tenido un siniestro puedo acceder a los servicios de un profesional?
¿Es importante establecer de forma correcta las sumas aseguradas de continente y contenido?
¿Cómo tengo que asegurar un cuadro de valor artístico?
¿Cuánto cuesta mi seguro de Hogar?
¿Están cubiertos por responsabilidad civil los daños que ocasione a terceros?
¿Debo contratar un seguro de hogar si mi comunidad de propietarios ya tiene un seguro sobre el edificio?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?