Área privada
Viajes

Cuando tu seguro de asistencia en viajes se convierte en tu mejor amigo

No serías ni el primero ni el último que sufre algún tipo de percance o incidencia cuando viaja. La mayoría de las veces se quedan en anécdotas, que con el paso del tiempo se convierten en graciosas y las utilizas para contarlas a tus amigos y familiares en cualquier evento. Pero en otras ocasiones, por muchos años que pasen seguirán siendo calamidades que desearías no haber sufrido en tu viaje.
¿Quieres saber cuál es el momento en que el seguro de asistencia en viaje deja de ser un simple seguro más para convertirse en tu mejor amigo de aventuras?
Existen varios momentos en los que agradecerás contar con el seguro de asistencia en viajes. Pongamos un ejemplo:
La familia Pérez tiene preparadas sus maravillosas vacaciones en familia: hotel, transporte, actividades, sitios que conocer… ¡Todo listo! Comienza la aventura.
El avión sale en hora y van rumbo a su destino. Pero cuando llegan… ¡su equipaje no está! En el aeropuerto se han confundido y lo han mandado en otro vuelo. La familia Pérez no pierde la calma, llama al seguro, localizan su equipaje y se lo envían al hotel. ¡Bien! Primer bache superado.
En su primer día de vacaciones quieren hacer lo que hacen todos los turistas, turismo por la ciudad. ¡Oh, oh! No encuentran la guía, ni lo planos, ni todos los consejos de amigos que estuvieron en esa ciudad, ¡qué desastre! Aunque la familia Pérez sabe que su buen amigo el seguro de asistencia en viaje le puede ayudar. Llama y le informan de todo lo que necesita saber de la zona, gracias al servicio de información del seguro. Segundo bache… ¡superado!
Ya llevan unos días de vacaciones y jugando, la pequeña de los Pérez, se hace daño. Necesita asistencia médica. Los Pérez llaman para saber qué tienen que hacer para llevar a la pequeña al médico. Les informan y el seguro se hace cargo de todos los gastos. Bache tres… ¡resuelto!
Estos son solo algunos de los ejemplos en lo que el seguro de asistencia en viajes te puede ayudar. Si quieres conocer todas las coberturas del seguro, entra en nuestra web y echa un vistazo al seguro de asistencia en viajes.
Este verano, viajarás seguro.

Cuando tu seguro de asistencia en viajes se convierte en tu mejor amigo

Medidas de seguridad en los transportes públicos
Whitepaper: Las ventajas de un seguro de asistencia en viajes

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00