Área privada

Si esta Semana Santa quieres hacer algo diferente que rompa con las tradicionales procesiones, ¡estás de suerte! Estas vacaciones aprovecha para conocer ese lugar al que siempre has querido ir, visitar esa ciudad que tienes en mente, relajarte tranquilamente en una playa desierta o practicar algún deporte de invierno. Todo un abanico de contrastes a tu alcance.

Escapada a la nieve

Con las nevadas que todavía están cayendo este año, una escapada a la nieve se convierte en un plan más que recomendable para esta Semana Santa.
Las opciones para quedarte en España son más que suficientes. Puedes visitar cualquiera de las estaciones de los Pirineos, la Cordillera Cantábrica o el Sistema Central, también puedes aprovechar tu escapada al sur para disfrutar de Sierra Nevada. Como ves, tienes repartidas por toda la península alguna estación de esquí en la que poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Aunque si lo que quieres es salir de España, puedes optar por Andorra. El Principado es uno de los destinos favoritos para muchos esquiadores por sus más de 300 km de pistas esquiables. Además, por su proximidad, la hace una estación perfecta para una escapada de pocos días.
Estas vacaciones podrás disfrutar de este magnífico deporte de invierno a pleno rendimiento.

Escapada al sol

Si la nieve no es lo tuyo y tienes unas ganas locas de que llegue el verano ¿por qué no escoges un destino de sol y playa para ir calentando motores?
En España tienes cientos de lugares en los que puedes relajarte al sol. Elige cualquiera de las islas o visita la costa del país (si es en el levante o sur, mucho mejor).
Clima y ambiente están casi asegurados a partes iguales.

Escapada natural

¿Huyes del frío extremo de la nieve y del calor de las playas? Tenemos otra opción que puede gustarte: una escapada natural.
Desconecta estos días festivos en plena naturaleza. Senderismo, gastronomía natural, balnearios, rutas de leyenda, entornos rurales… ¿Necesitas algo más? Olvídate del móvil, de las prisas, de los atascos o de los agobios; durante estos días solo podrás relajarte y disfrutar. Sin duda, volverás a la rutina con las pilas más cargadas que nunca.
Una buena zona para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro es, sin duda alguna, el norte de España. Elige la zona que más te guste que seguro que aciertas.

Escapada cultural

Una opción que no puedes descartar, sin antes haberlo pensado bien, es la cuidad. Aprovecha estos días para disfrutar de museos, exposiciones, conciertos, representaciones… Todo un abanico de posibilidades se abre ante ti en cualquiera de las ciudades que escojas.
Disfruta de la ciudad de otra manera, esta vez sin agobios y prisas, simplemente haciendo lo que quieres hacer. Conseguirás verla de otra manera.
¿Qué vas a hacer tú esta Semana Santa? Recuerda que hagas lo que hagas no te olvides de hacerlo con cabeza o lo que es lo mismo, con seguro. Si necesitas asesoramiento sobre las coberturas de los diferentes seguros que ponemos a tu alcance, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.

Consejos de seguridad para los viajes de Semana Santa
Infografía: Consejos para hacer una maleta