Aquí sí hay quien viva
“Aquí no hay quien viva es una serie demasiado buena”. No lo decimos nosotros, lo dice el Presidente de Venezuela. Ni él mismo Nicolás Maduro ha podido resistirse a la comunidad de vecinos más televisiva. Porque, ¿quién no recuerda al Señor Cuesta, a radio patio, la hierbas o el portero que se convirtió en personaje nacional? ¿O fue su padre?
Actualmente, la serie es todo un fenómeno y se encuentra entre las más vistas por la comunidad hispana de Estados Unidos. Las aventuras que sucedían en Desengaño 21 enganchan a todos los públicos. La pregunta es: ¿por qué? Y la respuesta, fácil: todos formamos parte de una.
Afortunadamente, la realidad es bien distinta a la ficción y nuestros edificios y comunidades suelen estar en buenas condiciones. Y si no, como decía el Señor Cuesta, el seguro puede cubrir los desastres… Hacer frente a los inconvenientes que tenga nuestro edificio es cada vez más sencillo ya que la oferta de seguros de comunidades es muy amplia.
En conclusión, parece que los presidentes tienen que convocar cada vez menos juntas de vecinos, al menos, por incidencias. Una bendición en la vida real aunque está claro que, en la ficción, nos hubiésemos perdido una gran historia.
Encuentra información sobre seguros de comunidades .