La comodidad de tener asistencia informática en casa
La tecnología ha traído la comodidad a muchos hogares, ya que Internet y todo lo que representa ofrece un sinfín de posibilidades de cultura, ocio, comunicación y negocio para cualquier familia. Esto no quita que, a veces, la informática se convierta en nuestra peor pesadilla, ya que nuestros conocimientos sobre este tema suelen ser limitados.
Hoy en día, nos conectamos a través de ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles como las tablets, Smartphone, etc… Los dispositivos que nos conectan a Internet son cada vez más variados. Pero esto también provoca que tengamos más posibilidades de necesitar asistencia técnica. Y la verdad es que los problemas informáticos siempre aparecen en el momento menos oportuno para todos. ¿Qué podemos hacer en estos casos?
Las compañías de seguros se han dado cuenta de que cada vez más familias necesitan de asistencia técnica informática y, por eso, incorporan esta cobertura en muchas de sus pólizas de seguros para el hogar. Contratando esta cobertura podremos disponer de un servicio de atención telefónica para la solución de problemas informáticos, gestionado por especialistas en la materia. De esta manera, no tendremos que llamar al técnico y esperar a que venga para poder seguir haciendo uso de nuestros aparatos informáticos.
¡Una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero! Y es que no podemos olvidar que los profesionales expertos en la reparación de ordenadores, tablets o cualquier otro dispositivo tienen unos honorarios realmente importantes. ¿Qué conseguiremos con esta cobertura? Esencialmente, soporte técnico tanto en el uso del hardware como del software. De hecho, esta especialidad se basa en cubrir todos los problemas más habituales que podamos tener con el acceso a Internet, el paquete Office y las afectaciones por virus.
Con una simple llamada telefónica, tendremos la comodidad de poder arreglar todas estas incidencias de la mano de un profesional experto en equipos informáticos de todo tipo. Y esto no es todo. Si la consulta telefónica no nos sirve para acabar de solucionar nuestros problemas informáticos, esta cobertura también recoge la posibilidad de un servicio mediante control remoto e, incluso, presencial.
Hay que tener en cuenta que el servicio de control remoto nos permitirá que un técnico especializado tome el control de nuestro equipo para solucionar averías. Por lo tanto, es la mejor opción para aquellas personas que tienen pocos conocimientos informáticos y problemas para desenvolverse correctamente en el entorno de Internet. Por supuesto, el control remoto solo se instala en un equipo con el consentimiento del asegurado y siempre desde un entorno seguro; porque la seguridad del cliente es una de las máximas que todos los especialistas en informática deben respetar, si quieren dar un buen servicio de asesoramiento y reparación técnica informática.
Sin duda, la cobertura de asistencia informática es una gran inversión para la tranquilidad de cualquier familia que cuente con un equipo informático en casa.
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