Área privada
Hogar

¿Qué garantías incluye mi seguro de hogar premium?

Con la contratación de un seguro de hogar, aspiramos a la máxima seguridad posible. Sin embargo, en ocasiones, no sabemos bien qué cubre exactamente el seguro que contratamos.
Hoy, en Santalucía, te contamos qué proteges en tu hogar al contratar nuestro seguro de hogar premium, el seguro que estabas buscando para tu vivienda.

¿Qué garantías incluye mi seguro de hogar iPlus?

Garantías básicas

El seguro de hogar premium te permite contar con la máxima protección en tu casa, gracias a una amplia cobertura. En tu hogar, quedan cubiertos los daños por:

  • Agua (viento, pedrisco, filtraciones…), incendio (caída de rayos, electricidad, humo…), rotura de lunas, espejos, cristales, etc., y daños a alimentos en frigoríficos y congeladores
  • Robo, desperfectos causados por éste, expoliación y sustitución de cerraduras
  • Reposición estética del continente y de documentos públicos y personales acreditativos (DNI, pasaporte…)
  • Atraco fuera del hogar, actos de vandalismo y uso fraudulento de tarjetas

 
Asimismo, cubre otros supuestos:

  • Responsabilidad civil del asegurado
  • Indemnización en caso de inhabitabilidad de la vivienda y desalojo forzoso
  • Protección jurídica integral

 
Garantías opcionales
Si deseas ampliar tu seguro, te ofrecemos la oportunidad de que adquieras algunas garantías opcionales, para que nada se escape de tu control. Éstas son:

  • Objetos de valor especial
  • Joyas
  • Vehículos
  • Contenido de terceras personas
  • Accidentes corporales

Con todas estas garantías del seguro de hogar premium, podrás contar con toda la tranquilidad. Porque, pase lo que pase, un siniestro no es el final del camino.

No dejes que los ladrones entren en tu casa
¿Cuáles son las garantías básicas de nuestro seguro de alquiler?

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00