Área privada

¿Por qué un seguro de Hogar Premium?

En los últimos años y con objeto de proteger su patrimonio de la mejor forma posible, los Asegurados han demandado cada vez un mayor número de coberturas.

Con objeto de satisfacer estas necesidades y adaptarse al mercado donde la competencia es cada vez mayor, el Seguro de Hogar Premium incorpora amplias y novedosas coberturas que blindan la protección del hogar de nuestros asegurados.

Así, nos encontramos ante un producto que, con las garantías de Bricoasistencia, Todo Riesgo accidental, Asistencia del Hogar (piezas incluidas) o Protección Jurídica Integral, se constituye como un seguro de vanguardia y que se desmarca en prestaciones en el sector al que va dirigido.

Pero no es sólo la protección de su patrimonio es lo que demanda actualmente el Asegurado, sino también un buen servicio y una excelente atención. Y esto, traducido al Seguro de Hogar Premium, se transforma en una simple llamada telefónica a cualquier hora del día para que todo un conjunto de profesionales lleve a cabo la prestación de un servicio de calidad.

Algunas de estas coberturas son: Incendios; daños por agua, electricidad, daños en alimentos frigoríficos provocados por una avería de la instalación frigorífica; cobertura de reposición estética del continente; reposición de documentos públicos y personales; rotura de lunas, espejos, cristales y piezas de metacrilato, así como de vitrocerámicas, mármoles o aparatos electrodomésticos; robo, atraco fuera del hogar y hurto; sustitución parcial o total de cerraduras de la vivienda por robo, atraco, hurto o extravío de las llaves de las mismas; uso fraudulento de tarjetas de crédito; responsabilidad civil; protección jurídica integral; garantía de bricoasistencia; protección de pagos.

El seguro de Hogar Premium de Santalucía se convierte en un seguro inigualable, tanto por coberturas como por servicio.

El auge de los programas de reformas
¿En qué consiste la responsabilidad civil del arrendador? ¿Y la del inquilino?