Sorprende a todos con tus regalos de amigo invisible
La navidad está a la vuelta de la esquina y si algo está presente en la navidad son los regalos. Familia, pareja o hijos suelen llevarse la mayoría del presupuesto que tenemos para los obsequios y puede que nos lleguemos a olvidar de nuestros amigos invisibles. Si ese es tu caso hoy tenemos unos consejos para ti que te ayudarán a sorprender a todo el mundo con tus regalos de amigo invisible sin gastar mucho dinero y así evitar convertirte en el enemigo invisible.
Para los amantes de los viajes…
Es complicado tener la posibilidad de regalar un viaje a tu amigo invisible que está enamorado de las playas de Bali, las auroras boreales de Islandia y de los rascacielos de Nueva York. Pero lo que sí puedes hacer es regalarle una agenda de viaje en la que apunte todos sus recuerdos, o un mapa en el que señalar los lugares en los que ya ha estado o a los que le gustaría llegar. Si lo que quieres es hacer un viaje con él, podrías regalar el kit para el viaje perfecto, funda para el pasaporte, cascos para el avión, cámara desechable y una guía del lugar que vayáis a visitar.
Para el amante de las plantas…
Una escapada a un lugar rural sería perfecta para todos los amantes de la naturaleza, los que disfrutan de la naturaleza y las plantas suelen preferir sitios tranquilos por lo que descarta juegos digitales y lugares con mucho ruido como un concierto. El mejor regalo sería un kit para cultivar tu propia planta, los hay desde cactus hasta bonsáis, incluso su propio huerto urbano. Aún así si quieres ser más original y dejar fluir toda tu creatividad puedes hacerle una maceta artesanal con arcilla que puedes personalizar para él.
Para el cocinero del grupo…
Mucho hay que agradecer al amigo que se ofrece voluntario para cocinar la barbacoa o la paella para todos los planes del grupo. Un libro de recetas o un delantal siempre es una opción fácil y rápida, pero nosotros creemos que se merece más. Una buena opción es preparar una caja regalo con todos los ingredientes que necesita para preparar su plato favorito. Apuesta a lo grande y atrévete a buscar ese ingrediente imposible de encontrar que sabes que lleva un tiempo buscando. Además, puedes añadir algún instrumento de cocina poco popular pero muy útiles como el cortador de plátanos o los organizadores de galletas.
Para los cinéfilos…
Seguramente tu amigo amante del cine ya tenga varias claquetas por lo que es mejor que te alejes de ese tipo de regalo y seas más original. Planifica una ruta de cine por lugares de tu ciudad que hayan aparecido en películas o reta a tu amigo invisible a un trivial de cine. Con algo de talento artístico podrías diseñarle una camiseta personalizada con su escena de cine favorita en la que él sea el protagonista. Aunque si no eres un manitas un regalo original es un diario para guardar sus entradas de cine, es perfecto si es un sentimental y verdaderamente todos querríamos tener nuestros recuerdos a salvo.