Regalos útiles y diferentes
Ropa, viajes, juguetes, aparatos electrónicos, perfumes, libros…son solo algunos de los ejemplos de los regalos más habituales que recibimos cada año por Navidad. Pero ¿por qué no regalas este año algo útil y diferente a tus seres queridos?
En muchas ocasiones no se sabe qué regalar, oír por estas fechas “es que tiene de todo” es una tónica habitual. Por este motivo queremos proponerte regalos que se salen de la rutina y de los típicos que la gente recibe siempre.
Un regalo útil es aquel presente que la persona que lo reciba va a conseguir sacarle provecho. Algo típico de estas fechas es pensar en los hobbies de cada uno y regalar pensando en ellos. Pero, desde Santalucía queremos ir un paso más allá y proponer una serie de regalos poco convencionales pero muy útiles.
- Cuenta ahorro. Regalar una cuenta ahorro a un niño es una inversión de futuro. Siendo pequeño no lo apreciará, pero de mayor cuando cuente con unos ahorros puede resultarle muy útil para estudiar un postgrado, realizar un viaje, pagar una entrada de un coche o una casa…lo que quiera. También puedes optar por regalar un plan de inversión. Todo lo que sea pensar en el futuro es una buena opción.
- Un seguro para el coche, hogar, salud, decesos…en definitiva un seguro de algo que vaya a necesitar. El seguro de coche es obligatorio y cuando hablamos de uno a todo riesgo con conductor novel el precio se dispara. Ahorrar este gasto puede ser todo un señor regalo. Además del seguro de coche, regalar a otra persona un seguro de vida, de salud o de hogar es regalar previsión y tranquilidad futura. Saber que cuentas con una ayuda extra en el caso de producirse una situación no deseada.
- Planes de pensiones. Otro regalo muy útil que cuando llegues a la edad dorada agradecerás tener. Además, contratar un plan de pensiones por estas fechas te desgravará en tu próxima declaración de la renta.
Puede que todos estos regalos no sean los más llamativos ni vistosos del árbol, pero una cosa está clara, son los regalos más útiles. La combinación perfecta para estas navidades es combinar este tipo de regalos con otros más visuales y menos prácticos.
Este año regala seguridad.