Área privada

San Valentín no es solo para las parejas y las personas enamoradas, cada día más solteros disfrutan de este día. Si estás soltero no te preocupes porque hay mil planes a los que te puedes apuntar y disfrutar de un San Valentín de lujo.
Cada vez son más las empresas que dedican estas fechas a los solteros de España. Se organizan cenas para solteros, fiestas, viajes para singles…ser soltero en San Valentín ya no es tu tabú, es más, puede ser incluso muy divertido.
Algunos de los planes que puedes tener son estos: 

Cenas para solteros

Muchos restaurantes se han sumado a la moda single y apuestan por celebrar con ellos este día tan señalado. Quién sabe, puede ser que encuentres a tu media naranja o si no, que disfrutes de una gran noche con tus amigos.

Viajes para singles

Seguro que algún amigo te habrá hablado de hacer un crucero para solteros o de una escapada donde los únicos que pueden ir deben estar sin pareja. Disfruta de una opción muy entretenida para este día y aprovecha para conocer ese destino que tenías en mente.

Afterwork para solteros

Cada vez son más las personas que al salir del trabajo se suman a la moda del afterwork, pues en San Valentín no iba a ser menos y los solteros ya pueden disfrutar de esta tradición solo para ellos.

Citas a ciegas

Para los más atrevidos puede ser una opción muy divertida. Puedes optar por la manera tradicional de realizar estas citas, es decir, dejando que un amigo o familiar te organice una cita con alguien que cree que es “idóneo para ti”. Aunque también tienes una opción más divertida, las speed date. Estas citas consisten en que en unos pocos minutos conozcas a una persona y descubras si te puede interesar tener una cita real. Por lo general, son citas que duran unos 7 minutos y después de ese tiempo cambias a la siguiente persona.
Puede que con este plan igual no encuentres al amor de tu vida, pero seguro que te lo pasas muy bien.

Otros planes

Pero si estos planes multitudinarios para singles no son lo tuyo, también puedes optar por celebrar este día a tu manera. Lo bueno de estar soltero es que tienes total libertad para elegir el plan que más te apetezca: cine, paseo, spa, compras, visitas culturales, quedarte en casa… ¿Qué quieres hacer? Piensa cómo quieres pasar el día y hazlo, es la gran ventaja del soltero.
Recuerda que San Valentín es solo un día al año, pero son los otros 364 días los que tienes que demostrar el amor que sientes por tus familiares y amigos.

Historia de San Valentín
Evitar los malos olores en la ropa