Área privada

El 19 de octubre se celebra esta fecha para concienciar sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz del cáncer de mama.
El cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en mujeres, de hecho, en España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año, según el último informe de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad con quien, como sabéis, mantenemos una alianza a largo plazo.
Por este motivo, y con el objetivo de concienciar sobre esta enfermedad y lograr el apoyo y la contribución de la población para mejorar la vida de las mujeres afectadas, un año más el Grupo Santalucía se une a la campaña anual de la AECC que, en esta ocasión, lleva como lema “#15 segundos lo cambian todo”, porque cada 15 segundos una mujer en el mundo es diagnosticada. Si quieres colaborar en este día tan especial, ahora puedes hacerlo a través de su tienda online en la que podrás adquirir alguno de los productos diseñados específicamente para esta campaña y “sacar pecho por ellas”.
Además, os recordamos los servicios y programas para la atención integral de las personas con cáncer de mama de los que dispone la asociación:

  • Servicios de Información. Porque el cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo, desde la AECC responden a las preguntas más frecuentes y te ofrecen todo tipo de información.
  • Apoyo y acompañamiento. Atención psicológica, atención social y acompañamiento, además asesoramiento sobre cuidados estéticos.
  • Investigación, porque es lo único que a largo plazo curará el cáncer de mama.
  • Teléfono de Infocáncer, 24 horas al día 7 días a la semana: 900 100 036

 

Depresión postparto: motivos y síntomas
Pastas dentales blanqueantes, ¿realidad o mito?