¿Qué son los precios baremados en un seguro de salud?
¿Cuántas veces cuando queremos contratar un seguro de salud, o cualquier otro tipo de seguro nos encontramos con una terminología extraña para nosotros?
Desde Santalucía te ayudamos a resolver cualquier duda, porque consideramos fundamental que cuando firmes una póliza de seguro te asegures de conocer perfectamente el significado de todos y cada uno de los términos que aparecen en el contrato. Es necesario que conozcas todo el glosario de términos que se presenten. Así firmarás más cómodo y seguro. Como ya es habitual te vamos a explicar otro de los términos que aparecen en nuestros seguros de salud: precios baremados.
Para algunos de los servicios a los que se tiene acceso con Iris Global se concretan precios baremados. Esto quiere decir que contamos con precios concretos con profesionales, clínicas y otros centros por debajo de la tarifa habitual. Siempre pensando en ofrecer una ventaja económica a nuestros clientes. Estos servicios se abonan directamente en el lugar de prestación del servicio. Sólo tienes que presentar tu tarjeta de Asistencia. Así de fácil y así de cómodo.
Puedes disfrutar de la tranquilidad de tener un seguro de salud con un cuadro médico de calidad y además acceder a las ventajas de estos precios pactados, que supondrán un ahorro cuantitativo en muchos de los servicios sanitarios que necesites.
Por ejemplo, ¿quién no teme los precios de un buen odontólogo? Las prestaciones de un dentista suelen tener un coste muy elevado. Quienes tienen niños saben bien lo que esto supone para los bolsillos. Por ello te ayudamos y te proporcionamos unos precios baremados en las prestaciones de servicios odontólogos de calidad.
Además de estos descuentos, puedes beneficiarte de servicios anuales sin coste adicional: una revisión dental, una consulta dental de urgencia, radiografías intra bucales, educación en higiene bucal, un tratamiento de fluoración, retirada de puntos bucales, pulido de amalgama, periodoncia y una limpieza bucal. El resto de las prestaciones se ofrecen a precios baremados.
Toda una ventaja de lujo.