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Esta semana en Santalucía hemos celebrado la IV Semana de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), una semana repleta de actividades relacionadas con la solidaridad y con nuestro compromiso responsable, como la celebración de un desayuno de comercio justo, mercadillos solidarios, voluntariado corporativo o la campaña de recogida de alimentos que promovemos todos los años.
Arrancamos con un desayuno con productos de comercio justo gracias a “Catering Solidario” seguido los tres días posteriores, de distintos mercadillos solidarios. El martes, nos acompañó la Fundación ASPADIR, asociación fundada por un grupo de padres, madres y familiares de personas con diversidad funcional preocupados por mejorar las condiciones de vida de sus familiares.
El miércoles contamos con la Asociación Talismán y el jueves, el mercadillo solidario vino de la mano de la Fundación Prodis.
La Fundación Talismán, es una Asociación sin ánimo de lucro, para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. La fundación Prodis también nace con la misión de proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual  para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Y como colofón, hoy ha tenido lugar el acto de clausura, un evento muy especial en el que no solo hemos finalizado esta semana dedicada al compromiso responsable y a la solidaridad, también nos despedimos de un año repleto de colaboraciones e iniciativas y damos la bienvenida a otras que nos seguirán situando como una empresa responsable y preocupada por la sociedad.
A su vez, durante toda la semana, hemos llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos en las oficinas de Santalucía a favor del Comedor Social de Ventas, una acción que hemos querido trasladar a nuestras redes sociales bajo la campaña #tumúsicaporunkilo, en la que se plantea a los seguidores que nos indiquen cuál es esa canción con la que darían música a estas navidades; solo por contestar, desde Santalucía se aportará por cada respuesta, un kilo de comida. Todo lo recaudado se unirá a los kilos aportados por los empleados de Santalucía y que irán a parar al Comedor Social Ventas. A demás, entre todos los participantes de Facebook en esta acción se sortearán 5 entradas dobles para el concierto Santalucía fin de año que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Auditorio Nacional.
Agradecemos a todas las asociaciones y empleados su implicación, como siempre, en estas acciones.

¡Celebramos la Navidad con nuestros empleados y familiares!
I Edición de Premios de Reconocimiento de santalucía