Área privada

“El porcentaje de clientes comprometidos con su proveedor de servicio no supera el 19%”. Así lo determina el Índice STIGA de Experiencia de Clientes – ISCX, un estudio realizado por Stiga, especialistas en analizar la experiencia de los clientes.

Si bien cada vez son más las empresas que elaboran estrategias en las que se tiene en cuenta la Gestión de la Experiencia del Cliente, las cifras de este estudio demuestran que se trata de una apuesta de futuro que se debe mantener con el fin de seguir avanzando.
En este contexto de incertidumbre, hay motivos para celebrar, y es que la publicación de este mismo estudio determina que Santalucía es líder en dos ramos, con índices que alcanzan el 39% en ambos casos. Las opiniones de los consumidores españoles, que valoran aspectos como el precio, el servicio, la intención de compra o la de recomendar, sitúan nuestra compañía en lo más alto del Índice en Salud y Hogar.
Así es, somos líderes en satisfacción a la hora de contratar seguros de salud y hogar, y esto no sería posible sin la confianza que, durante tantos años, han depositado nuestros clientes en nosotros. Para nuestra compañía, sois nuestra prioridad y, por esta misma razón, trabajamos cada día para estar a vuestro lado creando vivencias inolvidables.
 
Somos líderes, pero este logro no es sólo nuestro; es de todas y cada una de las personas que, de una forma u otra, conforman Santalucía: nuestros clientes; vosotros.
Gracias por todo.

22 de octubre. Día Solidario de las Empresas
Descubre santalucía IMPULSA, nuestra apuesta por el emprendimiento