Área privada

Andrés Romero, Director General de Santalucía seguros ha visitado León para compartir experiencias e intercambiar opiniones sobre el sector. El objetivo de esta visita es mejorar los canales y flujos de comunicación entre la Compañía y todos los colaboradores del Grupo Santalucía, una iniciativa que recorre la geografía española para tener encuentros de trabajo con todos los empleados.
La última visita tuvo lugar el pasado 29 de septiembre en León. Compañeros de Iris Assistance, Accept@ y de las Sociedades de Mediación pudieron transmitir sus inquietudes y sensaciones sobre la empresa, además de identificar los problemas prioritarios que creen que se deben afrontar.
De hecho, el sentido de estas sesiones no es otro que el de hacer una Compañía mejor, con servicios mejores y con capacidad de moverse en un mercado cada vez más complejo.
En la reunión se trasmitieron áreas de mejora, dudas y necesidades sobre las cuales nuestro Director General se comprometió a informarse personalmente. Además comentó que Santalucía está en un nuevo proceso de planificación estratégica, el de 2020. La renovación de productos y procesos, la transformación digital y la expansión internacional son algunos ejes que se contemplan en este nuevo Plan. Para finalizar expuso la necesidad de concienciar a la sociedad del importante papel que juegan los seguros en nuestra vida y desarrollo, en este sentido animó a todos a colaborar en la difusión de este mensaje de la campaña “Estamos Seguros” de UNESPA.

“Estamos seguros” ha dado el pistoletazo de salida
22 de octubre. Día Solidario de las Empresas