Área privada

SANTALUCÍA entrega tres scooters eléctricas, en Reus, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria

Madrid, 2 de noviembre. SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha dado a conocer los ganadores de las tres scooters eléctricas Piaggio One Active que ha sorteado como premio de la promoción “Eventos Comerciales 2022” y que ha contado con la participación de más de 170.000 personas.

El sorteo se ha realizado entre todos los visitantes mayores de 18 años que acudieron a las respectivas Agencias y Stands instalados en Ferias, Acciones Comerciales, Centros Comerciales y eventos del GRUPO SANTALUCÍA durante el periodo de mayo a diciembre de 2022, y que rellenaron un formulario de participación.

Felipe Sánchez, gerente de la agencia de Reus ha hecho entrega del scooter eléctrico a José Ramón Fábregas; Rafael Torres ha recibido las llaves de su scooter eléctrico de manos del Gerente de la agencia de Córdoba, Pedro García. Por su parte, José Luis Imizcoz, Director Territorial de Canarias; Sara del Pino, Directora de Área de Canarias; Rebeca Ocejo, Responsable de Soporte Comercial de Canarias; Iraida Vega, Gerente de la Agencia de Las Palmas y Thais Elena Moreno, monitora de la Agencia de Las Palmas, han hecho entrega del scooter eléctrico a Rafael Rodríguez.

Los ganadores se han mostrado sorprendidos y agradecidos al recibir las scooters, pues como han subrayado los tres, se trata del primer premio que han ganado. Además, han destacado que: “Este scooter eléctrico es un regalo maravilloso. Estoy muy agradecido con la compañía por esta oportunidad. Este premio es una forma fantástica de cuidar el medio ambiente y ahorrar en combustible para contribuir a la protección del medio ambiente”.

En palabras de Roberto Mariscal, Gerente de Eventos de SANTALUCÍA: “Estamos muy felices de poder hacer entrega de este premio que esperamos que disfruten mucho los ganadores. Esta iniciativa demuestra el compromiso de SANTALUCÍA con la promoción de alternativas de movilidad sostenible y el reconocimiento a nuestros clientes y a todos los visitantes de nuestros stands”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar. Reconocida por ser una de las aseguradoras mejor valoradas por su experiencia de cliente, cuenta con una propuesta de valor integral que llega a más de 7,2 millones de clientes.

A cierre de 2022, el Grupo cuenta con 10.900 empleados y una organización territorial de más de 200 agentes, 500 puntos de venta y la colaboración de más de 1.000 corredurías. La compañía también está presente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Sus ingresos consolidados alcanzan los 3.538 millones de euros, cuenta con unos activos totales de 13.121 millones de euros, unos fondos propios de 1.756 millones de euros y un ratio de solvencia del 255%.

AM Best renovó la calificación de la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente) y su calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) como "a" (Excelente), en diciembre de 2022. Por su parte, Fitch también reafirma la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-". En ambos casos la perspectiva es estable.

Su éxito se basa en el crecimiento continuo, la innovación constante, la expansión geográfica y la diversificación de su negocio, integrando la sostenibilidad en sus decisiones, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Al final del primer trimestre de 2023, ocupa la primera posición en el ranking de Decesos y Asistencia de ICEA, la cuarta posición en Vida, quinta en Hogar y se configura como el quinto grupo asegurador por primas de seguro directo.

Para más información

Estudio de Comunicación

Tef: 91 576 52 50

Silvia Rodríguez srodriguez@estudiodecomunicacion.com

María Luisa Guerrero: mguerrero@estudiodecomunicacion.com

Inés Amil: iamil@estudiodecomunicacion.com

SANTALUCÍA despliega más de 500 empresas colaboradoras en reparación por la borrasca Ciarán
Salas digitales inmersivas o despedidas en el metaverso, últimas tendencias -DeathTech- según el GRUPO SANTALUCÍA